Mostrando entradas con la etiqueta Events. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Events. Mostrar todas las entradas
14 de diciembre de 2011
The Known Universe
The Known Universe from AMNH on Vimeo.
The Known Universe takes viewers from the Himalayas through our atmosphere and the inky black of space to the afterglow of the Big Bang. Every star, planet, and quasar seen in the film is possible because of the world's most complete four-dimensional map of the universe, the Digital Universe Atlas that is maintained and updated by astrophysicists at the American Museum of Natural History. The new film, created by the Museum, is part of an exhibition, Visions of the Cosmos: From the Milky Ocean to an Evolving Universe, at the Rubin Museum of Art in Manhattan through May 2010.
12 de julio de 2011
Irie Tarrus Riley in Rastawhite Nowa Reggae Festival

No I never been someone shy, until I seen your eyes. Still I had to try, yeah! Oh yes, let me get my words right and then approach you.

She's royal, so royal and I want her in my life. I never knew anyone so one-of-a-kind, the way she move to her own beat. She has the qualites of a queen, what a natural beauty! No need no make-up to be a cutie, she's a queen!

And when they ask what a good woman's made of she's not afraid and ashamed of who she is, she's royal yeah! so royal! I can see it in her eyes, the way she smiles, so I never leave your side.
I know many men are tryin, but she needs to be more than wined and dined becouse she's royal, so royal and, I want her in my life.
21 de junio de 2011
Mañana cuando te levantes

y pienses lo que dije ayer
ay viejo! que en este juego
a mi siempre me toca perder.
Siempre habrá vasos vacíos,
con agua de la ciudad
la nuestra es agua de río
mezclada con mar.
Levanta los brazos mujer
y pónte esta noche a bailar
que la nuestra es agua de río
mezclada con mar.
Los Fabulosos Cadillacs & Celia Cruz
ay viejo! que en este juego
a mi siempre me toca perder.
Siempre habrá vasos vacíos,
con agua de la ciudad
la nuestra es agua de río
mezclada con mar.
Levanta los brazos mujer
y pónte esta noche a bailar
que la nuestra es agua de río
mezclada con mar.
Los Fabulosos Cadillacs & Celia Cruz
10 de marzo de 2011
Km 0: Slow food
Nueva propuesta para reducir la emisión de gases de efecto invernadero a la atmósfera, luchar contra la pérdida de biodiversidad y la separación de residuos para su reciclaje.

Hoy ha tenido lugar el encuentro de windsurfistas "Km 0" un concepto que busca estimular el consumo de productos de distancias cortas entre el productor y el consumidor.

Esperemos os apuntéis a la nueva ola de productos "slow food".

Hoy ha tenido lugar el encuentro de windsurfistas "Km 0" un concepto que busca estimular el consumo de productos de distancias cortas entre el productor y el consumidor.

Esperemos os apuntéis a la nueva ola de productos "slow food".
20 de diciembre de 2010
22 de octubre de 2010
Sucede
"Sucede que a veces me canso de ser hombre
y es tal vez porque quiero alcanzar las estrellas; pero mi alma
se avergüenza de mi raza
y en mi boca
no se apaga la sed…"
Pablo Neruda

Hoy en día quien no se cansa de ser hombre, quien no quiere dejar de ser humano, quien no quiere dejar de existir por un momento. Pero simplemente somos, y no podemos dejar de existir, ni siquiera después de la muerte.

El cansancio agobia, y el deseo de rendirse al no ver objetivo alguno se hace cada vez más nítido entre la niebla. Tiempo de sin amores con necesidad de uno.
y es tal vez porque quiero alcanzar las estrellas; pero mi alma
se avergüenza de mi raza
y en mi boca
no se apaga la sed…"
Pablo Neruda

Hoy en día quien no se cansa de ser hombre, quien no quiere dejar de ser humano, quien no quiere dejar de existir por un momento. Pero simplemente somos, y no podemos dejar de existir, ni siquiera después de la muerte.

El cansancio agobia, y el deseo de rendirse al no ver objetivo alguno se hace cada vez más nítido entre la niebla. Tiempo de sin amores con necesidad de uno.
18 de septiembre de 2010
All at Once
12 de julio de 2010
Running Nowa Reggae
20 de mayo de 2010
Ser diferent

Hi ha moltes maneres de ser transgressor. Volem ensenyar a tothom com en som d'originals, de divertits, d'únics.
Però no hi ha collons per ser-ho de veritat: per no tenir tele, per no provar la coca-cola, per no seguir els camins marcats, per llegir poesia.
Avui hem sigut una mica més diferents que la resta. Transgredint lleis de ramat, descobrint camins diferents encara que facin por i que la mort t'esperi al final.

6 de mayo de 2010
Mou-te, efecte solaritza

La il.lusió és el gest desmesurat,
sorprenentment amable i ple de vida,
que no vulnera límits ni malmet
ocells ni flors, i crea maravelles
que esclaten com bombolles de sabó
passat el temps molt breu de l´encanteri,
però perduren sense fer remor
al fons amorosit de la mirada.
Miquel Martí i Pol 1929-1993
2 de mayo de 2010
10 de marzo de 2010
La neu i els ametllers

Avui ha caigut neu damunt les flors
i damunt de les coses primerenques:
un matí de blancor que el sol ha fos.
A migdia poncelles vermellenques
han tret el cap florit entre la neu
i han resplendit en mig de la blancura:
els ametllers han dat gràcies a Déu
agitant llur rosada vestidura.
Joan Maragall (Enllà, 1906)
2 de febrero de 2010
El llegat de Salinger
Amb la mort de l'escriptor J. D. (Jerome David) Salinger desapareix l'autor d'una de les novel·les més famoses de la literatura nord-americana: "The Catcher in the Rye".
Poques coses es saben d'aquest escriptor que no va publicar res des dels anys seixanta. Es va tancar en si mateix i va viure apartat del món a New Hampshire. En la única entrevista que va concedir al New York Times deia:
"There is a marvelous pleace in not publishing. It's peacefull. Still publishing is a terrible invasion of my privacy. I like to write. I love to write. But I write just for my own pleasure"

Aquesta és una imatge que li va robar un fotógraf sortint d'un supermercat on s'enfada i li recrimina l'acció.
Poques coses es saben d'aquest escriptor que no va publicar res des dels anys seixanta. Es va tancar en si mateix i va viure apartat del món a New Hampshire. En la única entrevista que va concedir al New York Times deia:
"There is a marvelous pleace in not publishing. It's peacefull. Still publishing is a terrible invasion of my privacy. I like to write. I love to write. But I write just for my own pleasure"

Aquesta és una imatge que li va robar un fotógraf sortint d'un supermercat on s'enfada i li recrimina l'acció.
18 de diciembre de 2009
11 de septiembre de 2009
29 de julio de 2009
6 de abril de 2009
La Diferent 2009...Enduro 100%.
Fin de semana diferente en las montañas de Sallent.
A las 6.30 de la mañana sonó el despertador, nadie se movió de la cama, 7.00 volvió a sonar y perezosamente nos levantamos maldiciendo a los organizadores del evento: ¡Pero si es domingo! ¡Que yo madrugo cada día para ir a trabajar! Chema, Manuel, Carles, Jordi, los dos Alex y yo estábamos preparados para la salida, realmente no sabíamos lo que nos esperaba.

Después de la subida, empieza el show los dos primeros saltos acompañados de las primeras caídas que ponen a cada uno en su sitio ¡Esto va en serio! Pasados 15 km llegamos al primer avituallamiento, algunos magullados, otros mejor, pero eso si, todos con una sonrisa de oreja a oreja. Llenamos el depósito y a seguir.

Senderos increíbles y trialeras infernales fueron el menú del día, algunas con la muerte esperándote al fondo del barranco pero, por suerte, la supimos esquivar.

Al final nos esperaba un regalo !Bonus x 1000 puntos! ¡Un Bikepark! para disfrute de los mas osados, otros optamos por ir a saco, a lo bestia y...¡Nos bajamos de la Bici!
Llegamos exhaustos solo con fuerzas para recoger la butifarra y tumbarnos en el césped para engullirla.
Fue increíble, un día de los que tardas en olvidar, un 10 para la organización, esperamos que sigan haciendo eventos así, auque sea a las 8 de la mañana de un domingo.
A las 6.30 de la mañana sonó el despertador, nadie se movió de la cama, 7.00 volvió a sonar y perezosamente nos levantamos maldiciendo a los organizadores del evento: ¡Pero si es domingo! ¡Que yo madrugo cada día para ir a trabajar! Chema, Manuel, Carles, Jordi, los dos Alex y yo estábamos preparados para la salida, realmente no sabíamos lo que nos esperaba.

Después de la subida, empieza el show los dos primeros saltos acompañados de las primeras caídas que ponen a cada uno en su sitio ¡Esto va en serio! Pasados 15 km llegamos al primer avituallamiento, algunos magullados, otros mejor, pero eso si, todos con una sonrisa de oreja a oreja. Llenamos el depósito y a seguir.

Senderos increíbles y trialeras infernales fueron el menú del día, algunas con la muerte esperándote al fondo del barranco pero, por suerte, la supimos esquivar.

Al final nos esperaba un regalo !Bonus x 1000 puntos! ¡Un Bikepark! para disfrute de los mas osados, otros optamos por ir a saco, a lo bestia y...¡Nos bajamos de la Bici!
Llegamos exhaustos solo con fuerzas para recoger la butifarra y tumbarnos en el césped para engullirla.
Fue increíble, un día de los que tardas en olvidar, un 10 para la organización, esperamos que sigan haciendo eventos así, auque sea a las 8 de la mañana de un domingo.
10 de junio de 2008
Suscribirse a:
Entradas (Atom)























Creation: Jordi