Fin de semana diferente en las montañas de Sallent.
A las 6.30 de la mañana sonó el despertador, nadie se movió de la cama, 7.00 volvió a sonar y perezosamente nos levantamos maldiciendo a los organizadores del evento: ¡Pero si es domingo! ¡Que yo madrugo cada día para ir a trabajar! Chema, Manuel, Carles, Jordi, los dos Alex y yo estábamos preparados para la salida, realmente no sabíamos lo que nos esperaba.
Después de la subida, empieza el show los dos primeros saltos acompañados de las primeras caídas que ponen a cada uno en su sitio ¡Esto va en serio! Pasados 15 km llegamos al primer avituallamiento, algunos magullados, otros mejor, pero eso si, todos con una sonrisa de oreja a oreja. Llenamos el depósito y a seguir.
Senderos increíbles y trialeras infernales fueron el menú del día, algunas con la muerte esperándote al fondo del barranco pero, por suerte, la supimos esquivar.
Al final nos esperaba un regalo !Bonus x 1000 puntos! ¡Un Bikepark! para disfrute de los mas osados, otros optamos por ir a saco, a lo bestia y...¡Nos bajamos de la Bici!
Llegamos exhaustos solo con fuerzas para recoger la butifarra y tumbarnos en el césped para engullirla.
Fue increíble, un día de los que tardas en olvidar, un 10 para la organización, esperamos que sigan haciendo eventos así, auque sea a las 8 de la mañana de un domingo.