27 de agosto de 2009

La noche en la isla


Toda la noche he dormido contigo
junto al mar, en la isla.
Salvaje y dulce eras entre el placer y el sueño,
entre el fuego y el agua.

Tal vez muy tarde
nuestros sueños se unieron
en lo alto o en el fondo,
arriba como ramas que un mismo viento mueve,
abajo como rojas raíces que se tocan.

Tal vez tu sueño
se separó del mío
y por el mar oscuro
me buscaba
como antes
cuando aún no existías,
cuando sin divisarte
navegué por tu lado,
y tus ojos buscaban
lo que ahora.

Pablo Neruda

22 de agosto de 2009

Tomas 9 Miquel 1











Estas a l'aigua i només veus el mar pla, mires cap a la trencant i veus un nen que no para de pillar, la ràbia s'apodera de tu, busques i busques i no trobes res, i el nen no para, desde radera veus com escup aigua i l'aleta que surt per sobre l'onada, el tio et fa rabiar i finalment aconsegueixes pillar una bona i donar-li una bona estucada. El màquina Tomas Traversa, impressionant poder compartir unes onades amb ell encara que fagis una cura d'humiltat.

18 de agosto de 2009

Despidiendo el sol













Hay muchos tipos de viajes, para descansar, para conocer mundo, para evadirte de tus rutinas, para escapar... pero en ellos lo que siempre intentas buscar es ese momento especial que te une con la naturaleza, hay que estar allí para cojer toda la fuerza que te da. Las olas, el viento suave, los acantilados apartados de la civilización, el sol que te da toda su energia en ese momento que poco a poco desaparece por el horizonte.
En ese punto apartado de todo pudimos disfrutar de un atardecer de los que te quedan en la mente para siempre y recuerdas que al dia siguiente el sol saldrá de nuevo.